LOCAL

El agitado golpeó a la Seguridad Ciudadana

En la Jefatura del general César Augusto Sena Rojas, se originaron hechos trágicos de trascendencia en los municipios que componen la Región Nordeste, que terminaron secuestrando la tranquilidad y la seguridad de la ciudadanía.

Al ser desplazado el general Sena Rojas y en su lugar designado el también general, licenciado Juan Pablo Ferreiras Veras, en nada ha cambiado la situación de violencia, muy al contrario se han multiplicado.

Terminamos la presente semana con las muertes violentas de Wilson Francisco Peralta, Elpidio Genao, Octavio Ventura, Luis Gustavo Marte y José Dìaz Espinal, este último sargento mayor del Ejército de la República Dominicana.

Como un contraste a esa realidad de crímenes, robos y asaltos en la Región Nordeste, el general Ferreiras Veras se destapa en un medio de comunicación, afirmando que no tiene registros de crímenes y atracos, sino de hechos que ocurren en todas las ciudades.

Confiamos que el general Ferreiras Veras revise su postura y se aboque a reclamar al Director General de la Policìa, mayor general Edward Ramón Sánchez González, disponer un mayor número de agentes policiales en esta ciudad, a los fines de reforzar el sistema de seguridad en la Región.

Los francomacorisanos, duartianos y nordestanos, nos merecemos una mayor seguridad, para seguir las labores productivas, que tanto requiere el pueblo dominicano.

EL JAYA

About The Author