Dos muertos y dos heridos en fiesta clandestina Santiago
RD.- Una reyerta ocurrida en una fiesta que se celebraba a las 4:00 de la madrugada de ayer lunes en la calle Francisco Villaespesa, del sector Pueblo Nuevo, en la parte baja de Santiago, degeneró en un tiroteo que dejó un saldo de dos muertos e igual número de heridos.
La Policía comunicó que tanto las vícti-mas como los lesionados sufrieron heridas de armas de fuego y que con relación al hecho persiguen a dos personas. Los muer-tos fueron identificados como Richard Alberto Jorge Almengó, de 24 años, y Cristián Antonio, de 26, mientras que los heridos responden a los nombres de William Tavares y Alejandro Arturo Almonte.
La uniformada comunicó que los participantes en el evento violaban el toque de queda.
El portavoz de la Dirección Cibao Central de la Policía Nacional, coronel Antonio Calvo, informó que los responsables del incidente fueron identificados y que están siendo perseguidos para apresarlos y someterlos a la justicia.
María Altagracia Martínez, al ser abordada por periodistas en el hospital regional José María Cabral y Báez, refirió que el pleito se originó a raíz de la muerte de su hijo Enmanuel Cruz Martínez, de 24 años y de otros jóvenes identificados como Randy Cabrera Muñoz y Jhonatan Santana Perdomo, en abril pasado en el sector Ciruelitos, al norte de Santiago.
Según testigos, varios hombres se presentaron a la fiesta, comenzaron a discutir con otros de los presentes y que de inmediato se originó una balacera. Residentes se quejaron de la violación al toque de queda.
Losmocanos