Se entregan tres hombres acusados de matar a joven
Un joven perdió la vida durante una discusión entre varios hombres por el robo de un arma de fuego, cuatro de los cuales están prófugos, informó la Dirección Regional Sur de la Policía.
De acuerdo con una nota de prensa, los involucrados se entregaron Nathanael Ramírez, alias Natalo, Leonardo Cuevas, alias Norjito y Genny Pascual D Oleo Féliz, quienes eran buscados mediante orden judicial, por homicidio.
Al ser cuestionados manifestaron que la riña se produjo entre Sandy, Saúl, Alex el guardia y Yoita por el robo de un arma de fuego.
Señaló que el detenido Leonardo Cuevas, alias Norjito, entregó de manera voluntaria el revólver, marca Armscor, calibre 38 que fue utilizado en el tiroteo donde murió Féliz Méndez.
“Féliz Méndez, de acuerdo al acta del levantamiento del cadáver, expiró a causa de cuatro heridas por arma de fuego, tipo proyectil en el costado izquierdo, muslo y pierna del mismo lado”, dice la uniformada.
Los detenidos junto al arma de fuego, dentro de las próximas horas serán puestos bajo control del Ministerio, mientras se activa la búsqueda contra los que están prófugos.
Elcaribe