Un traje pa’ ponerte fuerte
Aquí tienes una manera infalible de conseguir el cuerpo perfecto para la playa.
¿Cayeron sus estándares de aptitud física durante el cierre de gimnasios por coronavirus? No es para preocuparse.
Los e-bazares chinos ahora venden trajes musculosos hiperrealistas que hacen que la gente parezca desgarrada sin levantarse del sofá.
Por más de $100, los adictos a la televisión pueden dirigirse al sitio Taobao y comprar un traje de silicona de la marca Smitizen con un aspecto tan realista que evoca un traje de piel humana “Terminator”, informó el Daily Mail.
Eso es porque, a diferencia de los trajes de poliéster que se usan para Halloween, estos body de playa portátiles están hechos de silicona 100% de grado médico.
Las pieles corporales que inducen la hinchazón vienen en yesos para la parte superior, inferior o completa del cuerpo, según las partes del cuerpo que necesiten adornos.
Otros proveedores también están vendiendo una versión para la parte superior del torso de un traje de culturista por poco menos de $200 en sitios como Aliexpress y eBay. Apodado el «Traje de cosplay de mejora del chaleco en el pecho», el traje no cubre los brazos, por lo que los clientes pueden querer hacer algunos flexos de bíceps antes de comprar.
Enmascararse como musculoso puede ser estéticamente agradable, pero, desafortunadamente, no combatirá la obesidad, que experimentó un aumento importante debido a la vida cada vez más sedentaria de las personas durante el encierro.
Artículo completo en New York Post.
By Remolacha.net