LOCAL

Suspensión del toque de queda 24 y 31 de diciembre

El Director Provincial de Salud, doctor Luis Rosario Socías, afirmó que en un centro de diversiones de esta ciudad, apresaron un total de 80 personas de un solo golpe, cuando violaban las medidas sanitarias dispuestas por el Ministerio de Salud por la presencia del Coronavirus.

Destacó la autoridad provincial de salud, que las 80 personas y otras que lograron escapar en medio de la redada policial montada en el Restaurant Avalo, violaban tres disposiciones, como fueron no guardar el distanciamiento oficial, falta de mascarillas y las horas que corresponden al toque de queda.

Vistas esas actividades nocturnas y fiestas que se están montando a plena luz del sol y como un desafío al propio Coronavirus, entendemos que cada día es más difícil que desde el despacho presidencial de Luis Abinader se disponga flexibilizar el toque de queda, por lo menos el 24 y 31 de este mes de diciembre.

En verdad que existe un grupo de personas que no les tienen valor a la vida y por eso a diario se exponen a ser nuevas víctimas de la pandemia, con la agravante que dejan contaminados a sus familiares y amigos más cercanos.

Es triste citar que en las últimas horas han resultados muertos por el Coronavirus en esta ciudad de San Francisco de Macorís, señores Hilario Remigio Morillo, Ana Brito Fernández y Simeón Reynoso Morel, éste último ayer y quien era portero de la liga deportiva “Ercilia Pepín”.

FUENTE: EL JAYA

About The Author